LOOK ESTRELLA:
El look más deseado para pasar el fin de año, sin duda, es un minivestido dorado combinado en negro, o al revés, un minivestido negro combinado con espectaculares complementos en oro (colgantes, mini bolso, brazaletes). ¡No te cortes ni un pelo! En DKNY y Mango encontrarás vestidos espectaculares para pasar la noche vieja. Ponte sombra de ojos dorada.
LOOK CLÁSICO:
Si prefieres ir un poco más discreta, opta por un vestido en blanco y negro de tiro clásico o por una falda ajustada de tiro alto y una camisa por dentro. Combinalo con unos zapatos de vértigo y unas medias un poco oscuras, estarás de muerte. ¡NO FALLA!

LOOK EXPLOSIVO:
Ponte un minivestido de H&M o Bershka en color rojo pasión un poco ajustado y no pasaras desapercibida. Combínalo con zapatos rojos o negros acabados en punta, y complementos negros con detalles color plata. Para completarlo píntate los labios del mismo color. ¡Seras la más sexy!

LOOK ALTRENATIVO:
El azul claro, el rosa pálido o el morado pueden ser una fabulosa elección si se combinan bien.
Escoge un mini vestido en cualquiera de estos tres colores y combínalo en con unos Salones negros y un bolso del mismo color.
LOOK ROKERO:
