No dejes que el frio te pille desprevenida, ahora te daremos las claves para que puedas ir a la última este otoño.
Este invierno déjate seducir por el clásico uniforme de oficina. Los trajes se presentan en cuero, faldas, shorts, bermudas y en multitud de colores.También puedes combinar tu faceta más working con un mono largo. Pero sobretodo lo que no puede faltar en tu arm
ario es un abrigo de corte masculino y una capa. Aun que suene raro, las capas han arrasado en las pasarelas y son lo más cool del momento. Si tienes ocasión pruébate una, veras como es muy cómoda y práctica, estoy convencida de que te favorecerá.
Los diseñadores han salvado una de las prendas más utilizadas este verano, las apreciadas bermudas. Las vas a encontrar de todos tipos: a cuadros, cuero, con aire hippy, bombachos o en pitillo.
Los estampados que seguro te van a enamorar serán los más artísticos, que van desde brochazos de pintura, cuadros abstractos, dibujos a carboncillo o hasta recortes de periódico en black & White.
Otro estilo es el print animal, se lleva mucho. Las fieras más salvajes van a dar un toque feroz a tus prendas sobre todo los estampados de cebra, leopardo o serpiente.

Las texturas abordarán las tiendas ésta temporada, déjate seducir por la gran variedad de tejidos y volúmenes que nos presentan los diseñadores para éste invierno.
Las pieles vienen pisando fuerte, encontrarás chalecos y chaquetas con pieles de zorro, visón... Pero si eres más atrevida opta por las pieles fantasía que están teñidas de colores.
Si quieres ir de lo más sexy: el encaje con acabado floral y transparencias será tú aliado, así dejaras ver tu silueta. Lo encontrarás en tops, faldas y microvestidos.
Por la noche y para ser una diva debes lucir el estilo “shiny”
de los años setenta. Sus finos hilos metálicos iluminan faldas, tops drapeados, faldas largas y trajes. ¡NO PASARÁS DESAPERCIVIDA!
Los colores más in de la temporada:
El Gris va a ser tu gran comodín, que podrás combinar con marrones o negros.
Para darte un aire más sofisticado y juvenil opta por el morado morado en todas sus gamas.
El Camel se convertirá en un color muy versátil que podrás llevar de día en pantalones, abrigos o jerséis, como de noche en vestidos de fiesta o cóctel.
Verde esperanza debe tener un lugar privilegiado en tu armario.
Finalmente, tiñe tu armario de naranja o rojo pasión, desde pantalones hasta zapatos o chaquetas, va a ser una de tus grandes inversiones. !NO LO DUDES!